sábado, 21 de mayo de 2011

MIS CANCIONES ILUSTRADAS (s.s)

Virgencita de los pecadores

Estoy fumando como un condenado a muerte
y si el tabaco no me mata
lo va a hacer la soledad
que pegaste en el vidrio
en ese papel mugriento
que decía si no vuelvo
no me vengas a buscar

Y ese whisky que se ríe
porque me quedé vacío,
que me dice
que esta noche
 no me voy a emborrachar
Y el kiosquero no me fía
y el del bar de la otra esquina
me aconseja que no joda,
 que me mande a mudar

Virgencita de los pecadores
te suplico me vengas a buscar
y me hagas un lugar en tu cama
que mañana a la mañana solo,
no me quiero despertar

Virgencita de los que se equivocan
te suplico, me pueda perdonar
y que vuelva al menos por un rato
hasta que logre dejar de llorar

Confundí sus lunares con delirios
no pude verla llorar y no reír
y me ahoga el humo de su cigarrillo
que me atrapa entre sus anillos sin fin

Y esta puta melodía se repite
tras una letra que no puedo escribir
porque no me dejo tinta en las venas
y el papel que era su cuerpo
ya no está aquí

(s.s)
                                       (Mural:Virgencita de los Pecadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario