sábado, 18 de junio de 2011

-.PUERTA.A.MI.CEREBRO.-(Coating Art)

Puerta reciclada pintada con pinturas rescatadas de un contenedor. Motivo disco de vinilo.  Marco de portarretrato encontrado en un contenedor con una foto de Gustavo Bermúdez. Elvis llegado de las Europas cual colono colonizado. Botellas de vidas pasadas. Imágenes de la virgen (varias). Discos que me llegaron  en una de mis pedigüeñadas masivas, de alguien que iba a tirarlos. Un cartelito de Baño de Damas allí, Caballeros allá. Media guitarra que me encontré en una de mis búsquedas callejeras. Rosarios recogido en años de catolicismo, ciego redimido por el milagro que, con saliva y tierra, me devolvió la vista. La botella de whisky que lo cambió todo. Un caracol que traje de Almería, España. Baguetas de Fidel, el batero de Todos Hemos Caído, mi banda de Rock. Un collar de mi perro que use de pulsera mucho tiempo. Un billete de cien dólares falsos, recordando el verdadero valor del dinero (ninguno). Un afinador. Fichas de un Estanciero. Púas que me fui encontrando en los lugares donde tocaba. Partes de un toca discos que encontré en la puta calle. Tarjetas de Suerte o Destino de otro Estanciero, pero este me lo dieron, también en una pedigüeñada. Botellitas de algún juego perverso que no conozco, pero que me llegaron.
Si usted quiere donar elementos, o está interesado de alguna manera en este tipo de arte ya sea, adquirir, preguntar, burlarse o simplemente comentar, puede hacerlo a sebastiansantamaria.ss@gmail.com













                                               PUERTA A MI CEREBRO s.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario