miércoles, 6 de julio de 2011

Filosofía de $2 (ATTOSEGUNDO)

                                                 Attosegundo
Para cuando termine de escribir esto, habré concluido y será el futuro de este presente y el presente de ese presente y el pasado de ese presente futuro.
No sé si entenderán por qué lo digo hoy y no ayer, o sí, no es tan difícil de entender...no podría decirlo ayer, por el simple hecho de que, ayer, ya pasó y es pasado, y nadie puede volver en el tiempo.
Si yo pudiera volver en el tiempo no volvería más, me quedaría en el pasado, pero no en mi pasado, es decir, no en el pasado de este presente, si no en el pasado de un futuro muy lejano, o sea, en el pasado futuro de un futuro de este presente.
Cada segundo que pasa es pasado y cada segundo que viene es futuro, pero como viene y se vive, es presente, por lo que deduzco que el futuro, es el mismo presente, y, como el pasado, al pasar no existe, solo existe el presente... solo hay un instante, un attosegundo, es decir, una trillonésima parte de un segundo que se vive y es presente y pasado este insignificante attosegundo, el mismo es pasado y muere en el tiempo que pasó, cual es nuestro futuro y deja de existir y vuelve a ser presente.
Entonces, ese attosegundo, esa trillonésima parte de segundo que pasa, es constante, es presente continuo, pero a la vez, es ínfimo, mínimo y diminuto. En ese escaso instante, pasado, presente y futuro se acoplan para formar el mismo tiempo en un insignificante y majestuoso momento de vida que puede durar años, años en un solo attosegundo constante. (s.s)


                       
                                                        Attosegundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario