domingo, 5 de febrero de 2012

-.LA.COSA.- (Mis Relatos Desgramatizados)

Algo bloqueaba la puerta.
Por el eterno pasillo que daba a la habitación, la cosa se arrastraba. Se deslizaba sobre una baba oscura y pegajosa que al mismo tiempo que le servía de transporte, la detenía y hacía su andar lento… tal vez nunca lo alcanzaría y eso era lo peor… quizás, si llegará a él, si la tuviera frente a frente, si cruzaran sus ojos, si pudiera verla… las chances se emparejarían, podría defenderse. Pero el acecho, el acecho constante, la espera eterna en una amenaza sin forma,  la inminente caída  del filo destemplado de una sombra invisible, eran la manera más cruel de asesinato.
La puerta no se abría y la oscuridad a su espalda era tan solida como la angustia del pasado. Los pasos hacia atrás, opción que tomaría si fuera posible, estaban negados por alguna causa mágica sin conjuros salvadores a la vista.  Parecía confinado a la espera de aquella condena que llegaría… en algún momento…
Podía oír a la cosa acercarse, jadeando en la burla de una risa macabra por el pasillo… si tan solo pudiera ver algún rasgo sin importar cuan monstruoso fuera… pero sus ojos, los mismos que a veces lo obligaban a ver cosas que no quería, le impedían percibir cualquier atisbo de aquella bestia que a lo mejor, ni siquiera existía…
             S.S

                                                                   -.acecho.- S.S