sábado, 10 de diciembre de 2011

-.TRASTORNO.DE.TREMONTORIO.-(Mis Relatos Desgramatizados)

                                                      Trastorno de Tremontorio

Trastorno de Tremontorio: LLamado así por su descubridor y más sufrido padecedor de dicho mal, el doctor Sir Richmon Tremontorio Vergman Redmow de Sartrinmond. 
Este Trastorno, cuyos síntomas, según quien lo diera a conocer, suelen aparecer entre octubre y diciembre de los años bisiestos, se caracteriza por exacerbar las ansias sexuales a un extremo tal, que quien  lo sufre, no puede controlar los arrebatos de sus impulsos, transformándose en una verdadera amenaza para la sociedad. 
Así lo explicó el Doctor Sir Richmon Tremontorio Vergman de Sartrinmond ante la Corte de Winterchester en el año 1816: "Son tan fuerte las pulsiones sexuales de quien sufre este mal, que quien lo padece, no puede controlar los arrebatos de sus impulsos, transfortándose en una verdadera amenaza para la sociedad." el Doctor continuó "no obstante, el enfermo, no debe ser juzgado como peligroso y mucho menos, como culpable ante los hechos que perpetre. Hay que saber y tener en cuenta que se trata de un aquejado...de un doliente que no controla sus actos." Ante la pregunta de La Corte referida a cuales eran los orígenes de la enfermedad, Sir... contestó " Se desconocen por completo. Pero puedo asegurarles que el despertar de la misma, se da por la provocación de la otra parte, es decir, el enfermo reconoce la incitación de la otra persona y es ahí cuando su enfermedad estalla, enloquece, se ciega  y el desenfreno hace estragos..." Los miembros de la Corte,interesadisimos en las palabras del Doctor, le pidieron que se explayara lo más posible en la descripción del Trastorno de Tremontorio, sus características, su paso a lo largo de la historia y cuál sería la cura del mismo, a lo que un vacilante doctor Sir Richmon Tremontorio Vergman Redmow de Sartrinmond contesto "Bueno...las características...son esas...y...a lo largo de la historia... ha habido varios casos no certificados como tales...digamos que, el mío personal es... el primero...con relación a la cura...lo mejor sería, dejar al enfermo en la tranquilidad de su hogar, en su ámbito...¿confiando en que, no volverá a...sufrir uno de sus...arrebatos?-
Los miembros de la corte de Winterchester , luego de escuchar el testimonio del Prestigioso Doctor Sir Richmon Tremontorio Vergman de Sartrinmond, concluyeron que no tenían fundamentos para avalar o desacreditar la teoría sobre  El Trastorno de Tremontorio , pero que, de todos modos, el único aquejado por este mal que se haya conocido a lo largo de la historia, sería condenado a la horca, acusado de abuso deshonesto a más de 15 personas perpetrados entre los meses de Octubre y diciembre del último año bisiesto en la ciudad de Winterchester.
                     S.S
         -.Sir Richmon Tremontorio Vergman Redmow de Sartrinmond.-S.S